blog

03-09-2015
Volver a comer bien después de las vacaciones
+info


01-07-2015
Jamón cocido reducido en sal y Pavo reducido en sal Casa Boix
+info





síguenos en

Facebook    Youtube



Català · Castellano · English



© 2012 Casa Boix S.A.

Jamón de pavo bio | Jamón de pavo

En Casa Boix nos empleamos a fondo para que nuestro Jamón de pavo bio sea elaborado de la forma más artesanal y tradicional posible.

Seleccionamos las mejores carnes para hacer el mejor Jamón de pavo bio, perfecto siempre para sorprender a los amantes del buen Jamón de pavo bio.

Como resultado obtenemos un Jamón de pavo bio de perfecta calidad que siempre gusta a todos, ya que nuestro Jamón de pavo bio no contiene gluten ni lactosa, de modo que nuestro Jamón de pavo bio es perfecto para reuniones de familiares o amigos.

Todo el proceso que conlleva el Jamón de pavo bio pasa por nuestra supervisión para ofrecer la mayor calidad que un Jamón de pavo bio pueda tener.

Recomendamos nuestro Jamón de pavo bio por su calidad inigualable y sabor únicos de entre todos los tipos de Jamón de pavo bio.

Elegir un Jamón de pavo bio de calidad es elegir un Jamón de pavo bio de Casa Boix.


Artículos de interés relacionados con jamón de pavo bio | jamón de pavo

Jamón y la Inocuidad Alimentaria

El jamón de pavo: puede ser fresco, tipo "cocinar antes de comer" y cocido.

El jamón de pavo fresco contiene el término "fresco" como parte del nombre del producto, indicando que el producto no esta curado. El "jamón de pavo" es un producto listo para comer hecho de jamón de pavo curado proveniente del muslo de pavo. El término "jamón de pavo" siempre esta seguido por una declaración que dice "jamón de pavo curado del muslo de pavo".

El jamón de pavo puede estar "listo para comer" o no. Los jamones "listos para comer" se incluyen el prosciutto y el jamón cocido (éstos pueden comerse en el momento, al sacarlo del empaque). El consumidor debe cocinar el jamón de pavo fresco (que podría incluir calentar, congelar o curar en la planta) antes de comerse el jamón de pavo.

Fuente: http://www.fsis.usda.gov


Todo Acerca del Pavo

Hasta hace algunos años, el pavo solamente era considerado el plato principal de ciertas festividades, pero en este momento en que la moda exige un cuerpo sin exceso de grasa, el jamón de pavo es un alimento perfecto ya que contiene muy poca, no tiene colesterol y es muy nutritivo y sabroso.

La carne de pavo se puede encontrar en el mercado de distintas formas (como el jamón de pavo). Su presentación puede darse como pavo natural, muslo de pavo, pavo ahumado, jamón de pavo, bistec, pechuga de pavo, paté de pavo, etc.

El jamón de pavo forma parte de las carnes blancas, que se caracterizan por tener poca grasa y bajo nivel de colesterol. Además el jamón de pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.

Fuente: http://www.alimentacion-sana.com.ar


Jamón Pavo

En estos tiempos donde la imagen corporal de una persona y la calidad de su alimentación van tan relacionadas el jamón de pavo es un alimento ideal a tener en cuenta ya que contiene poca grasa y muy bajo en colesterol.

El jamón de pavo ha dejado de ser el gran desconocido para pasar a estar presente en cualquier dieta siendo una opción excelente a la hora de querer conservar la silueta. El jamón de pavo se obtiene de un animal con características muy saludables como alimento: el jamón de pavo tiene las mismas propiedades nutritivas que el pollo, pero bajo en grasa y sin aportar colesterol, el jamón de pavo es saludable ya que es fuente de proteínas, minerales y vitaminas del grupo del complejo B. Si pensamos en comer sano, el jamón de pavo es una muy buena opción ya que existe la posibilidad de consumirlo de infinitas formas: jamón de pavo en sándwiches, jamón de pavo como parte de un relleno, jamón de pavo como acompañamiento de vegetales... El jamón de pavo también se utiliza en cualquier preparación de un plato donde no se desee utilizar jamón cocido.

Incorporar a la dieta jamón de pavo es una opción ideal ya que es un aliado de gran valor a la hora de querer conservar la línea si tenemos en cuenta que el jamón de pavo presenta la mitad de las calorías que por ejemplo tiene el jamón cocido, también los valores de grasa que aporta es menor y por último el contenido en sodio es muy bajo, como resultado de ello produce muy poca retención de líquido. Dado que el jamón de pavo es un alimento muy fácil de digerir se recomienda muchas veces para aquellas personas que demuestren tener el estómago delicado y deban seguir una dieta especial. En resumen: el jamón de pavo es un alimento de gran valor para el mantenimiento de la forma física, para enriquecer nuestros platos pudiéndose consumir en todas las edades y apto para toda la familia.

Fuente: http://www.jamonesjamon.com

< Volver