CONSENTIMIENTO INFORMADO

Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

jaume boix
amor por las cosas bien hechas

Jaume Boix representa la cuarta generación de nuestra familia. Una familia dedicada con rigor y pasión desde hace más de cien años a la elaboración tradicional de productos cárnicos selectos.

A la artesanía de nuestros procesos se suma un espíritu creativo que se traduce en un deseo de innovación constante para sorprender a los apasionados de la buena gastronomía.

AMOR POR LAS COSAS BIEN HECHAS

En Casa Boix seleccionamos las mejores carnes y realizamos una producción limitada para preservar la calidad y los ritmos lentos de los procesos. De esta manera, garantizamos una elaboración natural y auténtica, como se hacía antes. El resultado: productos tiernos, sabrosos y con un bouquet inigualable que son aptos para todos porque no contienen gluten ni lactosa.

El primer consumidor de estos productos es nuestra familia porque nos gusta ofrecer a quienes confían en nosotros lo mismo que elaboramos para nuestra casa. Es nuestro más sincero reconocimiento y compromiso hacia todos ellos.