Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header

Pechuga de Pavo reducido en sal: el reto de mantener todo el sabor con un 50% menos de sal

abril 2nd, 2014 | Posted by admin in Nuestros productos

Una edición más nos encontramos en Alimentaria, el mejor de los marcos para presentar un nuevo producto del que en Casa Boix estamos especialmente orgullosos, por su calidad y porque se adecua a las tendencias de consumo del momento: la Pechuga de Pavo reducido en sal.

_MG_4678

Conservando las particularidades de la Pechuga de Pavo Casa Boix, saludable, fresca y elaborada a base de carnes melosas de pavos de crianza selecta, la nueva Pechuga de Pavo, con un 50 % menos de sal, contribuye a mantenernos en forma y mejorar nuestro estado de salud. Por ejemplo, reduciendo la presión arterial. De esta manera, se actúa sobre uno de los factores de riesgo en enfermedades cardíacas y algunas infecciones renales. Además, con una dieta en la que se controle el consumo de sal estamos prevenidos ante el riesgo de accidentes cardiovasculares, como el derrame cerebral. Y es que el hecho de que la Pechuga de Pavo Casa Boix tenga poca grasa saturada, junto al reducido contenido en sal, hacen que sea un alimento muy adecuado para una dieta cardiosaludable. Pero además, está claro que la disminución del consumo de sal en la alimentación nos ayuda a disminuir la retención de líquidos, mejorar nuestro bienestar y como no, contribuir al éxito en dietas de adelgazamiento.

¡Saludable y apetitosa!

Uno de los motivos por los cuales nos sentimos especialmente orgullosos de la nueva Pechuga de Pavo reducido en sal Casa Boix es que, además de ser saludable, continua siendo muy adecuada para disfrutar de la buena gastronomía. Por ejemplo, ¿qué os parece una copas de Pechuga de Pavo reducido en sal al horno con huevos al estilo florentino y salsa Mornay? O ¿pechuga de pavo con piña natural, requesón y pimienta?

AF WEB CASA BOIX OK

Aunque suene a tópico, consumir un producto reducido en sal no tiene porqué significar renunciar al sabor. Este ha sido nuestro principal reto. Queremos, en definitiva, contribuir a mejorar el estado de salud y bienestar de los consumidores manteniendo siempre los parámetros de calidad y elaboración natural que nos caracterizan.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code