Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header

Paleta ibérica asada y adobada Casa Boix

diciembre 5th, 2013 | Posted by admin in Nuestros productos

“TEXTURA MELOSA, SABOR INTENSO Y MUY FÁCIL DE HACER”

Ahora que llega la Navidad es el momento perfecto para disfrutar de la Paleta ibérica asada Casa Boix,  un producto muy idóneo para sorprender en cualquier celebración familiar o con amigos. La principal razón es porque se elabora de una forma muy rápida y sencilla. Además, nos permite servir hasta 10 raciones.

Para degustar la paleta ibérica sólo es necesario precalentar el horno durante unos minutos a 220ºC y posteriormente asarla regada con una copa de vino blanco durante unas dos horas a una temperatura de 180ºC. Transcurrido este tiempo, estará lista para servir y disfrutar de su carne tierna y melosa y de su sabor suave además de sorprendente. Lo podéis ver mejor en este video.

Además, en Casa Boix sugerimos diferentes guarniciones para amenizar su consumo. Por ejemplo, algo sencillo pero muy bueno: acompañarla de puré de patata o compota de manzana. Si queréis algo más elaborado, podemos complementar el plato con setas, patatas, romero y chalota confitada. También combina a la perfección con higos, uvas y rúcula, haciendo así una opción más dulce. Si nos apetece algo más suave y cremoso, ¿por qué no acompañarla de una crema de guisantes y puré de coliflor? Para los que buscan una opción más ligera, sugerimos acompañarla de flor de calabacín y alcachofa confitada.

AF WEB CASA BOIX OK

Una receta que también nos gusta mucho, si sois amantes del contraste dulce salado, es esta salsa fría de mermelada de frambuesa y naranja:

Ingredientes:

1 frasco de mermelada de frambuesa
2 naranjas
Mantequilla
Mostaza en grano (de Dijon “à l’ancienne”)

Pelar una naranja y cortar la piel en juliana. Ponerla en una sartén con mantequilla y freírla un poco (para que suelte aroma y adquiera color amarillento).
Poner la piel en un bol y añadir el zumo de 1 ó 2 naranjas según la cantidad de salsa que se desee obtener.
Por cada naranja añadir una cucharadita de postre de mostaza en grano.
Agregar toda la mermelada de frambuesa y mezclar bien.

Una opción de alto nivel gastronómico

Nuestra propuesta, además de fácil de hacer, se elabora a partir de paletas ibéricas frescas de excelente calidad seleccionadas cuidadosamente y siguiendo los mismos procesos que aplicamos en toda nuestra gama de productos. Lo hacemos de forma artesanal, respetando los tiempos naturales de cada uno de los procesos.

Asimismo, En Casa Boix también hemos querido cuidar la presentación. Por eso, la Paleta ibérica viene en una caja de diseño elegante, muy adecuada para regalo.

IMG PACKAGING PALETA IBERICA

Así es nuestra Paleta ibérica asada. Sólo nos queda desearos suerte en el próximo sorteo. Esperamos haberos dado ideas para disfrutarla igual que lo están haciendo nuestros clientes y amigos, los fans número 1 del producto.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code