Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header

Degustaciones en el punto de venta o cómo implicarse en el éxito del negocio de nuestros clientes.

mayo 28th, 2013 | Posted by admin in Actualidad del sector

DEGUSTACION CASA BOIXDurante esta semana se está celebrando la Cosmopolitan Shopping Week en Barcelona, una iniciativa que se consolida en ciudades importantes de España y que, entre otras actividades, invita a las tiendas a dar a probar sus productos, a salir a la calle y acercarse al consumidor. Y en este contexto, Casa Boix, de la mano de Colmado Quílez, ha organizado una degustación de jamón cocido ibérico con hueso cortado a mano. Es esta una de las múltiples degustaciones desarrolladas a lo largo del año con el objetivo de, no sólo dar a conocer nuestras propuestas, sino también de ayudar alos clientes a vender más e implicarnos en el éxito de su negocio.

Actualmente el consumidor pide algo más que calidad. La decisión de adquirir un producto se basa tambiénen la experiencia de compraen la tienda. Ya lo decía Leonardo Da Vinci: “Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones”. Y bajo esta premisa, en Casa Boix trabajamos para provocar estas sensaciones a través dela degustación, despertando los sentidos de los consumidores y ayudando a nuestros clientes a mejorar la experiencia de compra en sus establecimientos. Así, en las últimas semanas nos hemos desplazado hasta Girona, donde se hadegustadonuestro jamón cocido asado y adobado en Don Jamón, una original propuesta de bufet libre. También nos hemos aliado con los profesionales de Xarcuteria Alegre, donde nuestra colaboradora y amiga Mari haexplicado con detalle las características de nuestros productos a los consumidores interesados en probarlos.

Con todo esto, lo que queremos remarcar es que Casa Boix no se conforma con vender a sus clientes. Nosotros apostamos por ayudar, en la medida de lo posible, a los profesionales que confían en nosotros, intentando ser su partner y contribuyendo a difundir la cultura gastronómica del pavo y jamón cocido gourmets.

Para terminar, os dejamos una reflexión que quizás resuma todo lo dicho:

“Una vez que tenemos el objeto en las manos, en la espalda o en la boca, se puede decir que el proceso de poseer está teniendo lugar. Pagar es tan solo la fase técnica.”
(¿Por qué compramos? Paco Underhill).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code