Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header

Ideas para comer bien

abril 16th, 2013 | Posted by admin in Nuestros productos

Ideas para comer bien

¿Cuántas veces la imaginación se nos ha quedado corta para ofrecer un menú diferente a nuestros hijos? ¿No tenéis la sensación de que en ocasiones nos faltan ideas para variar un poquito nuestras comidas? En Casa Boix estamos convencidos de que con un buen jamón cocido o pavo, como los que elaboramos de forma natural en diferentes formatos, podemos ayudarte a sorprender a los tuyos, a innovar en tus platos del día a día.

Y este es el punto de partida de nuestro blog. Queremos darte IDEAS PARA COMER BIEN, sugerencias para sacarle el máximo partido a nuestros productos, teniendo en cuenta que además de sabrosos, también son saludables y más versátiles de lo que muchos imaginan. Nos hemos propuesto que disfrutes con nuestras sugerencias desarrollando este espacio donde, por supuesto, puedes aportar tu granito de arena.

Contaremos con la participación de profesionales con los que colaboramos a menudo: cocineros, charcuteros, nutricionistas, gremios,escuelas de cocina, consumidores…Con esta pluralidad de voces esperamos no sólo darte información sobre lo que hacemos sino también de las tendencias de nuestro sector, tanto a nivel gastronómico como de salud, calidad de vida, puntos de venta, entre otras muchas cosas.

Por lo tanto, sin alargarnos más, te damos la bienvenida a nuestro blog en el que esperamos aportar información de tu interés. Puedes encontrarnos además, en Twitter y Facebook. Y recuerda que ¡todas las ideas y opiniones son bienvenidas!

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.