Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header

tendencias fitness casa boix1En Casa Boix estamos convencidos que el bienestar y la salud empiezan por una alimentación equilibrada, con materias primas seleccionadas y naturales, así como el ejercicio físico regular. A principios de año es un clásico apuntarse al gimnasio para cumplir con la segunda parte de esta ecuación ¡aunque ya sabemos lo difícil que es ser constantes!

A modo de inspiración y para ayudarte a escoger el tipo de ejercicio que más va con tu estilo de vida, hoy te hablamos del estudio que acaba de presentar el reputado American College of Sport Medicine, que ha realizado encuestas a más de 3.400 entrenadores personales, instructores fitness, médicos y expertos en ejercicio de todo el mundo. Su objetivo es establecer un ranking de tendencias fitness acorde con las necesidades actuales de salud y bienestar.

El top de estas tendencias en 2015  es para el entrenamiento con peso corporal. Son actividades que no requieren de material adicional, económicas y fáciles de realizar en cualquier sitio. Así que, ¡empieza a practicar tus flexiones y sentadillas porque serán lo más este año!

Una buena opción, si tienes la agenda a tope pero no quieres dejar de hacer deporte, es el entrenamiento interválico de alta intensidad en el que, durante 30 minutos, se combinan ejercicios intensos con pequeñas pausas de recuperación.

Los entrenamientos de fuerza, las sesiones de entrenamiento personal y los ejercicios orientados a la pérdida de peso son los siguientes en la lista.

tendencias fitness casa boix2

Y si pensabas en ir guardando la esterilla, ¡olvídate! Continúa la fiebre del Yoga y es que, además de ser una forma muy atractiva de hacer ejercicio, nos proporciona salud y relajación.  Incluye Power Yoga, Yogalates, Bikram, Ashtanga, Vinyasa… ¡No nos extraña que sea una de las actividades físicas con más fans del momento!

Otras de las tendencias que completan la lista son los entrenamientos para personas mayores y el fitness funcional (orientado a mejorar el equilibrio).

Ahora que ya conoces las tendencias fitness 2015, ¿con cuál te quedas? Sea como sea, el ejercicio forma parte de una vida saludable y combinado con una buena alimentación, te proporcionará bienestar y ¡una buena dosis de endorfinas de la felicidad!