Welcome to Delicate template
Header
Just another WordPress site
Header
Just another WordPress site
Header

bacon iberico casa boixNo cabe duda de que, actualmente, el bacon es un producto bastante denostado en nuestro país. Siempre con esa imagen de graso, el consumidor no suele relacionarlo con términos como calidad o gourmet. Si a eso le añadimos que no se ha hecho una gran labor de divulgación sobre cómo disfrutarlo, nos damos cuenta de que tenemos que invitar a redescubrirlo para darle la categoría que se merece.

Por este motivo, en Casa Boix nos hemos propuesto romper esquemas. De ahí ha nacido la idea de elaborar el bacon ibérico cocido ahumado, un largo nombre que ¡esperamos no se quede corto en expectativas!

Antes de nada, hagamos las presentaciones formales: el bacon ibérico Casa Boix se caracteriza, esencialmente, por la grasa que le da un gusto claramente diferenciado a la del cerdo blanco, un gusto más intenso. A ello, le añadimos el ligero toque ahumado, que acaba de darle ese sabor especial y que se aprecia perfectamente cuando lo pasamos por la plancha, cortado muy fino.

Ahora bien …¿qué podemos hacer con él? ¿Cómo podemos disfrutarlo más allá de la tradicional loncha encima de una hamburguesa, el bocadillo de bacon con queso o acompañando unos buenos huevos fritos con patatas? Como siempre, la respuesta la encontramos en nuestros sabios clientes, que experimentando con el producto, nos han dado muy buenas ideas.

Hamburguesas de bacon ibérico, triunfo asegurado

hamburguesas casa boix¿Qué pasa si en lugar de poner una loncha de bacon encima de la hamburguesa lo picamos y lo mezclamos con carne de ternera o cerdo? Eso se han preguntado algunos de nuestros clientes. Pues pasa que ¡el resultado es espectacular! Cabe recordar que, las hamburguesas están más de moda que nunca así que, tener una buena variedad, siempre nos facilitará la venta. Y es que, la grasa ibérica y el punto ahumado al hacer la hamburguesa a la plancha le dan un gusto muy acertado e intenso, que se acentúa cuando se cuece el producto y la grasa se funde. Según alguno de nuestros clientes, las hamburguesas de bacon ibérico ahumado Casa Boix están siendo un verdadero descubrimiento para los consumidores.

Otra idea: ¿Y por qué no en una butifarra? Nos comentan que recientemente están triunfando las butifarras de bacon ibérico. El secreto es la intensidad que, como venimos comentando, le da la grasa del producto.

No nos olvidemos, tampoco, de que en general, el bacon ibérico puede ser un buen potenciador de sabor. Por ejemplo, con una cantidad moderada podemos mejorar considerablemente el gusto de unasalsa carbonara.

Sea como sea, desde Casa Boix, nos hemos propuesto darle al bacon la categoría que se merece. Por supuesto, estamos abiertos a todas las ideas de consumidores y clientes que, con su experiencia, nos podrán inspirar en su utilización.